What kind of south-of-the-border traveler are you? Do you get on an airplane and head to a fancy resort? Do you stay where the drinking water is pure, the swimming pool is heated, the flies have been banned, all major credit cards are accepted and the employees speak faultless English? Or do you scorn the package tour? Before your trip, do you get a vaccination, pesos and Mexican car insurance? Do you like to drive on secondary roads, stopping at off-the-beaten-path towns and villages, soaking up local color and bravely using your high-school Spanish to make conversation? Do you enjoy a little risk and adventure? Answer the question honestly. Because your Valley Mexican-restaurant happiness may depend on it... LEER MAS
El concepto del restaurante EL NOPALITO origino en las calles de la ciudad de México. Simplemente, no hay nada mejor que la fresca y autentica comida que reside en el centro de México. Es muy difícil y raro duplicar comida autentica, pero desde el principio, EL NOPALITO se propuso conquistar este reto. El resultado fue más que exitoso. Nuestro restaurante ofrece un ambiente y sensación tradicional que está en sintonía con aquellos restaurantes locales que se encuentran en la ciudad de México.
Desde los colores, las decoraciones y la comida, EL NOPALITO tiene como objetivo ofrecer una verdadera experiencia auténticamente mexicana. Cada uno de nuestros platillos se prepara con cuidado y abarca una variedad de sabores que solo se encuentran dentro de la cultura mexicana.
Todo comienza con el sutil toque de limón, el olor fresco del cilantro y la perfectamente sazonada y picante salsa. El resultado final es un sabor autentico.
Cada platillo lo llevara a través de un viaje cultural y lo dejara más que satisfecho. Si desea comida auténticamente mexicana, no busque más. Al igual que un nopal, el restaurante EL NOPALITO es un producto de México y está aquí para compartir su deliciosa y auténticamente rica comida mexicana.